jueves, 29 de octubre de 2009

Un peldaño mas

Me doy cuenta q estoy creciendo, no, no de talla, sigo con el tamaño ,latino estándar.
el caso es q es un peldaño mas en el crecimiento de mi pensamientos y forma de ver las cosas, ya saben todo cambia dependiendo de como lo vean.
y algo mas en una peli escuche algo ... mas o menos asi: ven o no vengas pesca o no pesques sueña o no sueña.

y es o q tenemos q hacer todos no quedarse tibios,eso me lo dijo una vecina,y ahora lo entiendo.

y en mi proceso de cambio me he puesto un horario y un régimen q me ayudaran a superar lo que he hecho mal hasta ahora.

cosa como mi estado mi físico y mis historias abandonadas, ya q siempre me refugie en mis escasos recursos pero ahora me doy cuenta q ya lo tengo todo q siempre lo tuve solo requería de una hoja y algo para escribir.

pero algunas cosas pueden ayudar ha hacer mas fácil y cómodo tu crecimiento, ya sabes algunos requerimos de artilugios y objetos para sentirnos realizados y eso esta bien siempre tenemos sed de poder bueno o malo asi somos y asi hemos llegado hasta aqui.

me doy cuenta ahora q necesito un régimen y me lo he planteado ya veremos luego los resultados. solo se q quejándome y pidiendo ayuda afuera sobre algo q llevo dentro no cambiare. asi q hoy escalo un peldaño mas en el camino y me alegra

em aqui un dibujo en el q estoy trabjando


1 comentario:

  1. ahhh la famosa chica sin boca xDDDD

    Bien animos Gian! tu peor enemigo siempre es uno mismo.^^U

    ResponderEliminar