martes, 6 de octubre de 2009

Solo pido ayuda

bueno hace mucho q no hacia esto bueno casi nunca tendría que decir lo hice solo dos o tre veces hace mas de 2 o 3 años.

Tal ves debería hacer esto en un bloc con seudonimo, o algo asi, pero no se, no estoy en contra de los que así lo hacen, pero si quiero ser ayudado; sera mejor hacerlo asi ¿¿no??

Me he dado cuenta ,y hace mucho, que llevo una vida mediocre, es lamentable. Pero es verdad que tenemos lo que buscamos. todo comenzó Desde que mi padre llego a España; no se, cambie totalmente mi chip. Deje de esforzarme, de buscarme la vida y ensima tome muchas decisiones equivocadas, decisiones que me hundieron mas sin saberlo. (o quisas sin querer darme cuenta) y al final hasta me rebaje solo por creer que no es bueno amargarse la vida por dinero o por tiempo perdido ... pero señores eso esta mal muy mal. El dinero es lo que nos mueve, lamentablemente y el tiempo es lo único que tenemos realmente (desde aquí les digo no lo pierdan)

Y de eso me he dado cuenta también hace mucho... y estoy en las mismas.

También hace mucho que intento salir de esto pero no puedo o mi auto programación me hace ser así.

Es por eso que hoy pido ayuda.

Últimamente ando aconsejando mucho a los demas y la verdad son consejos buenísimos por que me dicen que es así y por que lo se (modesto no soy jaja)

pero ya saben uno nunca sigue sus consejo ... pero si podemos ver nuestros problemas y se, ahora, que reconocer los problemas es parte de la solución.

Pues aquí les planteo mis problemas, no, creo que tendría que decir "mi" problema es: Que soy un pasota

Si un pasota: una persona que aunque ve, sabe, entiende lo que tiene que hacer no lo hace.

Pues ahora quiero cambiar. Ahora ya no me quedan escusas como el trabajo o el estudio mi berrinche o pataleta d estar en España no me lleva a nada... agradezco mucho a España ahora por todo lo que tengo se que es gracias a estar aquí ya que lamentablemente no es tan fácil hacer o tener las cosas en Perú.
Otra cosa que tengo gracias a mi estancia en España es: el aprecio amor y cariño a mi patria ... no es solo por eso de que: "cuando uno esta lejos de su país, lo extraña mas"
No, si no que comparando lo ofrecido por España y lo que Tendría en Perú. Me doy cuenta que Perú se amolda mas al estilo de vida que me gustaría tener, y creo que, eso se resume en tranquilidad. No quiero entrar en discusiones de cual es mejor, ya saben habla un peruano y para el siempre sera mejor su país (jaja)
Pero no hay que cegarnos tampoco. Se que mi país esta cambiando, pero necesita gente con valores; que sepa lo que tiene el Perú y lo q necesita. Yo creo saberlo por eso me quedo para poder ser alguien de bien que haga bien al Perú no vale la pena regresar para ser uno mas o agrandar el problema.
Mientras aqui tengo estudios trabajo y todo eso, no tengo el tiempo y las instalaciones que me gustarían. Eso es solo lo que critico d España o almenos de la España que conozco. en fin eso es lo que tenia que decir.

Ahora viene lo de la ayuda claro. Mi S.O.S. particular es:

Necesito ayuda para salir d este hoyo en el que me he metido, por que se que por si solo no podre, tal ves sea una ayuda constante o solo sea un empujonsito lo que necesito no lo se.

Mas si se que necesito de ayuda, y como no tengo para pagar un psicólogo espesare una especie de "TERAPIA DE CHOQUE" en la que me gustaría que me encaminen asia lo que deseo. pero claro aun no les he dicho lo que quiero.

primero que nada queda claro que lo que busco es vivir del Arte y enseñar a los que de verdad buscan hacer del Dibujo una gran arma de progreso (diría paz pero sonaría a mis mundo)
ese es mi meta en la vida jaja
bueno pues lo real es lo siguiente

Hacer que Perú y en si latinoamerica sea escuchada y mi manera de hacerlo seria mediante el comic o manga como quieran llamarlo

empezare por montar un taller de dibujo en mi ciudad adoptiva: Torrejon de Ardoz

y claro esta mejorar que de eso creo que se encargaran en casa jaja
pero bueno en si gracias por aguantar y leer too esto, pero ya saben todo los que quiera y puedan ayudarme a conseguir salir de esto muchas gracias desde ya

agradezco también especialmente a mi primo Brian que es el primero que ha lanzado la cuerda de verdad o me ha hecho ver por donde se sale ... a su manera con sus locuras y con una actitud que espero no se termine nunca sigue así primo que así es como lograremos cosas y espero que nuestros futuros proyectos salgan bien parados un beso primo

y claro a mi familia, que aunque se que aveces no me comporto como quieren, pues es por que busco esto, ayuda, se que son los indicados para dármela y agradezco de todo corazón el esfuerzo por traerme aquí y que me den rienda suelta a esta locura real en la que estoy metido
gracias a todos ... Gracias totales.

2 comentarios:

  1. Tambien soy una pasota!!

    claro que yo por mi actitud hasta perdi amigas =w=

    Es jodido ser asi, pero tienes razon...damos consejos de miedo pero no los tomamos.

    Te pateare cuando te vea en msn =D

    Animos hombre, los sueños duelen, duelen muchisimo pero nadie te bajara de tu nube cuando los cumplas *3*

    *deberia estar dibujando joder*

    ResponderEliminar
  2. bueno primo ya sabes aki esta la llave a muchas puertas ..españa nos dara esa oportunidad a tener caminos donde antes habian muros ...

    lo demas dejalo k el tiempo nos ayudara a recordar las cosas duras como simple obstaculos y poder pensar en k nuestra vida estaba echa para pensar ayudar y crear ..

    tu eres de las personas mas creativas k hay en la familia k atraves de , uno ,dos ..o tres dibujos ya sean un par de tetas o algun bicho raro demuestras k estas escho para crear ayudar y pensar ..

    y bueno ya sabes k aki estare siempre para ayudarte en lo k haga falta.. pero cuenta mas con mi apoyo para lo k sea ...cualquier problema o una simple rayada ...y por lo demas no te preocupes k todo llegara a su debido momento piensa en grande y eso tendras .

    lo de pasota pos na a mi me biene bien ser asi aveces claro ...y si no mirame llebo aki en españa 8 años y si no fuese por lo pasota k soy estaria mal de la olla o con mis padres en peru sin na de na ...y bueno no esk tenga mucho pero estoy bien de la olla y aun sigo aki estudiando jodiendo dando ideas ..y hasta hablando en ingles aki si en españa fijate tu ...cuando decia yo para k si me voy a españa ..pos mirame ahora.....la vida las vueltas k nos da ...lo bueno esk nos demos cuenta de las cosas ahora el la base 2 ..y no cuando contandole historias a nuestros nietos ..piensa en las historias k contaras ahora ...un sin fin de cosas ..
    tantas cosas como las k deseo con todas mi fuerzas pensando simplemente pensando ...

    gracias a ti tambien "chaval"...otro chaval peruano como yo ...jajaja

    nuestras vidas cada dia seran mejor llenas de felicidad salud ..dinero ...y por k no algo de amor ...jajaja XD.cuidate y piensa . bryan

    ResponderEliminar