domingo, 11 de octubre de 2009

Maestro de la canción criolla


esta imagen es del señor Arturo "Zambo" Cavero
maestro de la canción criolla del Perú
y de esta manera le rindo tributo a el y muestro mi pesar a sus familiares.
ya q son ellos los que de verdad tienen la mas grande perdida
por q a nosotros siempre nos quedara la música de este maestro

lamento también el no hacerlo antes, idea q rondaba hace mucho en mi mente, por q mi intención era mostrarle q lo aprecio y de alguna manera agradecerle por q gracias a su música ,se q varios cantan lo mismo pero en usted era, no, es especial es de verdad, y escuchándola sacaba fuerzas, con ese: "Y se llama Perú" q mas de una ves hacia un nudo en mi garganta y me hacia seguir adelante por mi Perú q lo tengo lejos

viva el Perú señores
viva la música criolla
y viva para siempre las voz del maestro Arturo "Zambo" Cavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario