martes, 20 de octubre de 2009

Con una taza de cafe

Hoy es un gran día. ¿porque?? pues: por que si, por que estoy vivo y por que mando todo a la mierda y empiezo de 0 (cero no una "o" un "0").

Empezare por re-editar mis guiones que como sabrán es la base de toda historia luego veré si requiero de un dibujante o puedo hacerlo sólito esperemos que si (la verdad me gustaría que me acompañaran en la locura pero bueno)

Este proyecto esta auspiciado por CCA (no es un banco) y con la colaboración de mi familia y mi primo el gitano ... también por todo los ciber-nautas aunque aun no lo sepan ... entre otros esta el ayuntamiento de Alcala de Henares
antes de escribir creo que lo mejor es hacer una lista de personajes y sus fichas respectivas con:lo que fueron lo que son lo que serán (buena Kenny)

Para empezar a escribir haré una linea temporal, aunque tengo claro lo que pasa, creo que ayuda poner claramente los puntos importares. Como no tengo mas que 2 metros de habitación no puedo montarme algo como los de Héroes o delinear toda mi casa con eventos así que usare la ventana con cuidado de guardar antes de que me cuelgue... luego empezare a contar lo que hay entre medias.

Y mientras averiguo q pasa también me pondré con los diseños de paginas y si alguien se quiere apuntar aquí ando pero no hay dinero de momento asta q se termine …. una putada si pero asi es la movida

luego ya cuando tenga buen material, los dibujos, las hojas terminadas, serán colgadas hasta entonces ire hablando mi experiencia por aquí así q atentos a los cuatro gatos q me leen son cuatro pero los quiero a todos a no pera 7 si cuento a los zohan`s Brosters

No hay comentarios:

Publicar un comentario