martes, 20 de julio de 2010

me reflejas

si, lo sabia, de alguna forma sabia que esto pasaría... hoy estas aquí conmigo, reposando en mi hombro, abrasándome con fuerza, tus lagrimas tocan mi espalda y siento tu cuerpo vibrar.

Y es que cuando se pierde esa persona "la diferente" siente que la vida pasara sin reponerte, se derrumba el mundo al rededor y no lo sientes, nadie te puede consolar y solo quieres escuchar que vuelve.

Quisiera poder hacerte creer que nunca existió, aquella persona que te daño.
O decir simplemente "Debes buscar otro amor".Pero no puedo.
Se que su recuerdo te persigue a donde vayas

Y aunque sientas que no aguantara el corazón, que se parte, que no sera lo mismo sin el ... créeme amiga mía, el corazón es fuerte, lo se, por que si hoy te veo llorar, yo también llore lo mismo por ti. Solo que no te das cuenta.

2 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo y mas aun lo que escribes ,sabes tienes algo especial en las cosas que dices.Me encanto.
    sus.mx.

    ResponderEliminar
  2. lo volví a leer ya que me encanta este como que me identifico en algún momento de mi vida.
    sus.mx

    ResponderEliminar