lunes, 12 de julio de 2010

Campeon la roja, gano el fútbol

00:00 del lunes estoy en la calle festejando que gano el fútbol, si yo q no soy mucho de alentar el deporte rey ya que aunque lo admiro y disfruto no veía a ningún equipo hacerlo un buen juego como el que me gusta como aquel Arsenal de Henry, con toque y llegada.
Ya q si todo los equipos jugaron a no perder replegándose y esperando el rebote los cuartos fueron los que cambiaron eso cosa q le vino de perlas al juego de la roja,y.
a que cuando le juegas de tu a tu es cuando mas daño te hace.
como ya dije no soy del fútbol, me rehusaba, tontamente, a apoyar a este país, pero entre gol y gol, que fue uno por partido por cierto, algo que no creo que lo aya hecho antes, entre cosas que me pasaron en ese tiempo en España, mediante fuerza, por que después de lo que recibieron Iniesta Alonso o Pique no queda duda que si no lo eran ya los forjaron, con inteligencia desde Iker que controlaba y exigía hasta villa que encontraba el gol y el gran Iniesta que lleva la batuta, por cada salvada de infarto de un santo, san casillas, por lo bonito que jugaron y el respeto a su juego, que es el fútbol, mientras se enfrentaron a un rival como esos de la serie de dibujo, final que reviví jaja, por ese sufrimiento q hace mas agradable un triunfo, por esas cosas, me veías gritar como nunca un gol me pare del sofá a gritarlo en mi calle era mi grito el que mas se oía ... ni yo me lo creía gritando por la roja por España por este gran país.
Y ahora me ves metido en una fuente abrazado de personas que no conozco mojado de pies a cabeza y ondeando mi bandera, la bandera de Perú por que aunque si, no gano nada antes soy peruano y allí me ves gritando el "yo soy español" pero así "estoy español" pero q quede claro que un peruano alienta este país este equipo que se lo merece
muchas felicidades España, muchas gracias por traer esta felicidad y poder disfrutarla un poco también, muchas gracias por demostrar que con el buen fútbol se ganan títulos. Gracias Totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario