martes, 13 de julio de 2010

Dame

Persigo el humo que me trae el incienso de tu dulce hogar,dulce hogar en el que me instale.
"dormir" contigo ahora lo echo de menos,ahora que no estás, aun me desvelo pero no es lo mismo.

Y cuando amanece,tu ausencia me duele ya que cuando amanece yo sigo sin verte

Los efímeros recuerdos ya no bastan, cada beso, cada risa es el presente de mi ayer, duele tanto nuestro olvido,como lágrimas huyendo por la piel y es que me quema el frío y hoy me puede el miedo, ahora que no estás.

En las noches tu ausencia me vence.Y a veces me enfrento a mi soledad, buscando una estela de una señal hay huellas que queman tan dentro que hacen sufrir hasta morir

Dame motivos, para creer en ti,y en este castigo, ya ves que sigo aquí, dame un suspiro para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario