miércoles, 7 de julio de 2010

dile lo que la quiero

No ha podido olvidar mi corazón, no puede o no quiere olvidar aquellos ojos tristes, soñadores que yo amé.
La dejé por darle espacio para descubrir si esto es mas que una ilusión era parte del trato aunque ahora perdí su rastro,y ahora sé que es ella todo lo que yo buscaba.
Y ahora estoy aquí buscándola de nuevo y ya no está, ¿se fue? ¿esta bien? solo llegan mensajes sin sentido pero se que aun esta.
Fueron tantos los momentos que la amé que siento sus caricias y su olor está en mi piel cada noche la abrazaba junto a mí la cubría de besos y entre mil caricias la llevaba a la locura y ella no lo sabe.
Quiero poder amarte como lo hago tanto tiempo como dios quiera, besarte cada mañana esperando la primavera.
Quiero poder mirarte y en tus ojos ver las estrellas, amarte a cada momento sentir que la vida es bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario