domingo, 2 de mayo de 2010

Ellos son

con el clásico temor d q no reconozcan los mensajes ocultos en mis dibujos pues aquí se los digo jajaja


El es Rempel de la historia q desde ahora llamare Italo Rempel
Con su camiseta clásica pero ahora con un toque crema ya q al = q su creador el es del Universitario de deportes ... club en el q milito por poco tiempo. el detalle esta en el escudo de la camiseta es un Ñ invertida q si forma la U pero en minúsculas jeje

Dunkan el es De Primogénitos El detalle bueno la camiseta le queda grande y aunque a el no le va mucho la moda del Hip Hop si le va la música y en esta suerte de fila se puso a hacer el tonto. la camiseta emula al logo del grupo para el cual fue hecho este dibujo. Ñnoticias

Aqui esta el gran TK de CAMEOS aqui con un traje serio como el es ... me recuerd a mi primo Rajumar Lleva una pulsera indigena q le hicieron en su viaje .... luego hablare mas d ella. la camiseta da el dato de la manera en q antes era escrita la Ñ "GN".

Y ahora ...ella es la guapa de KAMI MOCHE también de Cameos lo curioso de este personaje es q es una amiga muy especial para mi y ademas ahora su nombre es el apodo de Camila, mi sobrina hija de mi primo Omar. El dato comparte el gusto por el rosa con mi amiga y el estampado es: claro el amor a la Ñ jaja espero les guste.

PD: ¿ves q no te puedo dibujar bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario