domingo, 2 de mayo de 2010

95 Y CONTANDO

El Sonido del silencio, el que no quiero escuchar/aunque es verdad que la calma llega con El
Es aquella noche fría en la que quiero evitar,/el saber que no estarás, es mi temor
El sentirme descubierto cuando el sol me quemara/ Con ese calor que busco, y contigo quiero descubrir
Es verdad que llegue a preguntarme todo esto: ¿Para qué seguir riendo cuando siento que no estás?, ¿Para qué quiero los mares si mi barco se hundirá? ¿Para qué seguir viviendo si a lo lejos tu estas?
Y decir todo esto: Que las fuerzas se me agotan, mi alma está por comenzar, otro día en silencio el que acaba de pasar, pasa y pasan los minutos en mi oscura soledad, soledad que se alimenta del silencio de tu boca, esa boca que anhelo.
Mas ahora sé que: El sonido del silencio donde se que escucharas, el susurro de mi canto y el grito de mi llamar, el llamado de mi alma pidiendo tú libertad.
Las preguntas se responden así: Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aquí esta, Aunque el barco se me hunda se que yo podre nadar, la Corriente de este rio a tu amor me llevará.
Gracias a Él ahora s que: El es mi fortaleza, Mi escudo y mi lanzar, Él es todo lo Que tengo cuando siento que tú no estás, Y tu eres mi compañía En esta oscura soledad, soledad que se alimenta del silencio de tu boca, esa boca que sonríe pronunciando así Mi nombre, aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor, es mi amor que en ti espera y que siempre Esperara, es tu amor que me condena a esta eterna libertad.
Y aunque pasen mil silencios, pronto se que me hablaras.
Vuelve, vuelve el momento, de escucharte, en tu silencio de mis madrugadas.
(EL SONIDO DEL SILENCIO DE ALEX CAMPOS / Y PARANOIAS MIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario