miércoles, 14 de abril de 2010

Pendiente

Cuando todo empezó fue un visto y no visto, aunque siempre estuviste jamás me viste, te fijaste en mí y me diste el chance de entrar, romper todas las barreras, unirnos darnos la oportunidad de querer a alguien y haciéndonos con esto más fuerte.

Aunque a ti te costó mucho caímos juntos, volamos juntos, sin preguntas sin juicios solo nos dejamos llevar, tratando de controlar la realidad y a toda esas personas que buscan la normalidad.

Risas y demás actos para los dos se hacían cada vez más palpables para mí, desde la charla bajo el árbol con nuestros temas pendientes, hasta la noche en la playa, aunque lo q mas anhele fue el beso bajo la lluvia y el que te quedaras dormida.

Esas eran las ideas, las ensoñaciones, hasta cuando llegue del viaje era un verano lluvioso que daba más juego a todo lo que se soñó, pero claro los sueños, sueños son. Y espere otra actitud olvidando que estas cosas son de dos y que por muy bonito que fuera lo difícil es eso exactamente: que es cosa de dos y la realidad era que me encontré solo.

No te pido nada, no quiero llantos, simplemente quiero estar bien conmigo mismo y así poder por fin pasar página o simplemente quitar la cinta del libro sin remordimiento de querer saber el final, ya que muy a tu pesar ,se, que este no es el final que se merece este libro.

Cita: "he soñado con poder volverte a amar, te he hablado, ya no quiero pensar más, no es difícil hablar de mas, si el valor q me impulsa me hace decir la verdad, de mis dientes nace lo que no me impide matizar, lo que yo algún día intente explicar, te he tocado, hoy con letras de mi deseo, y he deseado, tu futuro junto al mío, no te miento si al confesar que he desecho los despojos de este viejo altar, y ahora siento, que el sudor de mi espera ahoga la tempestad, lo que yo algún día intente explicar, solo pienso, en buscar, los rincones de tu verdad, y así afrontar tus rosas y espinas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario