viernes, 23 de abril de 2010

hoy 23 después de la lluvia

Hoy me he despertado, con fuerza, y aunque se que mañana ya te vas, te vas de mi, No quiero mentir mi vida ni decir que pensando en lo nuestro me pasé la noche casi sin dormir como en otras noches.

Por que me sentía en total calma luego de las cosas que me enseñaste. Mas ahora admito que al darme cuenta que tu partida es inminente,duele reconocer que pienso mal, que quizás no volverás, admito que muy tristes serán mis mañanas si te vas.
¿hasta cuando volverás? no lo se, sera un eternidad, hoy te voy a perder, mas pondré mi pensamiento sin dudar en que te encontrare en mi camino.

Ya lo se mi amor, se que te vas, te vas de mi, que ha llegado la hora de decirnos adiós, te deseo buena suerte.... adiós amor, amor adiós, mi buen amor.


(Valla vida loca la que me toca)

1 comentario:

  1. Esta me llego al alma, ya que yo se que se siente,te felicito están muy bonito.
    Sus.mx.

    ResponderEliminar