domingo, 7 de marzo de 2010

Por q?

Preguntas: ¿q por q mirarte a la cara? ¿Por q mirarte a los ojos? ¡¡ ¿Por q?!!
Pues por q por eso fue q volé hasta aquí.
¿Q acaso se supone q Para mí son las patadas Y para ti los elogios?
Ahora me pregunto: ¿Por qué quedarme contigo? ¿Por que seguir a tu vera? ¿Por qué esperarte despierto? En vez de hacer las maletas.
Será por q veces me despierto enloquecido. Me despierto enloquecido De lo ingrato que es tu amor.
Tiene q a ver una manera q me deje vivir al margen de tu corazón q me deje salir ileso de esta relación.
Claro está siempre podemos ser amigos de esta manera ganar el tiempo perdido.
Es lo q me dicen “Solo tienes que acostumbrarte”
¿Pero cómo me acostumbro a oír de más lejos tu voz?
Es verdad q yo me lo busco porque encumbrar tu recuerdo Sabiendo que no es real.
Quizás sin las curvas de tu cuerpo mi corazón no andaría mal.
Y aun ya lejos me despierto enloquecido. Me despierto enloquecido. De lo ingrato que es tu acción.
Pero por favor solo
Déjame vivir al margen de tu corazón. Déjame salir ileso de esta relación
Siempre podemos ser amigos solo eso pido para así ganar el tiempo perdido
Solo tienes que acostumbrarte A oír de más lejos mi voz. Otra vez

Anda Déjame vivir al margen de tu corazón sin preguntas. Déjame salir ileso de esta relación para estar como antes Siempre podemos ser amigos como siempre. Y ganar el tiempo perdido recuerda tenemos mucho aun por lograr.
No cerremos el libro simplemente pongamos una cinta entre medias y cuando puedas abre desde donde quedamos aquí estaré esperando

3 comentarios:

  1. me gusto mucho
    aunque en mi caso, ya cerré aquel libro y lo coloque en ese stand de libros viejos y empolvados...
    talvez nunca mas lo vuelva a abrir

    me encantó =)

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los mejores artistas de todos los tiempos desarrollaron su maximo potencial luego de algun fracaso amoroso estando en soledad,,, luego de un gran golpe.Pues dicen que el artista necesita un sentimiento extremo para poder manifestarlo en su arte! kieres saber k pienso? Me encanta!...ATTE:La Diva (todo es mio)

    ResponderEliminar