miércoles, 17 de marzo de 2010




estas imágenes/ilustraciones las hice este dia al parecer tengo la vena creadora y aun no termina el dia asi q no se q pasara
el primero es mi amiga Wasi de Wasiland
el segundo es Ari Vera de crealios (la chica q desase la pareja perfecta)
y el ultimo es TK Taku Yanathan de Cameos

1 comentario:

  1. Sobre la Wasi, tiene unos ojos muy bonitos, esas pestañas le quedan muy bien estan bien hechas,los labios tambien tienen una buena forma.

    la nariz queda algo tosca, no esta mal hecha, pero su tamaño en comparacion con los otros elementos de la cara (comparandola con ojos y labios) es bastante grande y eso es un rasgo masculino que no favorece mucho a una femina.

    Bien usado el tramado manual, me gusta, la oreja no esta bien definida, le falta detallismo en ella y darle una forma mas correcta, apenas es un circulo dentro de otro.

    El pelo esta bien, bonito y original, solo que algunos trazos estan algo temblorosos.

    Sobre la chica gata es facil de comentar los errores,la nariz es muy tosca y gruesa, recuerda que el ser gata y chica son rasgos femeninos o felinos que no encajan con gruesas narices que ocupen gran parte de la cara,eso la hace parecer mas una chica-tigre que una chica-gata.

    La lollypop tiene forma extraña no esta bien circulada y el pelo esta muy falto de detalle.

    Lo mejor del dibujo es las tonalidades al colorear,poco apreciable a primera vista pero se nota que esta bien trabajado.

    Sobre el tercer dibujo, es simplemente el mejor de los 3,pero comento mas tarde que ahora me he de ir xD

    ResponderEliminar