jueves, 31 de diciembre de 2009

Ven 2010!!!! Sin miedo


Así d manera amenazadora me enfrento al 2010 ... como empece el 2009. No por rencor o odio (naaaa) así, preparado para lo que pueda venir y ademas, así empece y al final 2009 termino siendo un gran año que me enseño mucho y me dio muchas alegrías.

Intentare seguir mi rumbo y despejar todo lo posible para ser yo y luego poder ser parte de otras cosas.

Limpiemos la mente de ideas y prejuicios que solo nos ponen muletas y nos dan miedo, seamos un recipiente vació y que este año, nos llene que buenos pensamientos, buenas experiencias, y buena fortuna, aunque esto ultimo es cosa nuestra, la suerte esta allí, solo hay que ir a buscarla, sin cabalas, ni ideas tontas ni prejuicios seamos uno con ese Ser esa Fuente que lo tiene todo y que todo nos lo da.

Recuerden, todos, no somos personas que viven en un mundo de nudos y aristas, no, la verdad es que somos seres infinitos bajo un disfraz de personas. todo lo que queramos sera por que ya, El, la Fuente de todo, lo tiene listo para nosotros.

Solo, si sabes que lo quieres podrás ir a por el, pero estate preparado por que nos golpearan ... por que, la vida es así, te golpeara y te pondrá de rodillas y te dejara así, si tu se lo permites ... no importa lo fuerte que te den lo que importa es lo fuerte que puedes ser para levantarte y seguir adelante.

Seamos monstruos... gente diferente gente que puede dar miedo, a las personas normales, que viven en su mundo "real", por ser tan feliz ya que vivimos en nuestro mundo ... este mundo aparte ... seamos todo lo que queramos ser, eso y mucho mas ... sobre todo seamos Creadores ya q no todo debe quedar en palabras ... si alguna ves dijiste: soy esto, are aquello o simplemente "te quiero"... créeme hasta que no lo demuestres nadie se dará cuenta ... hagamos todo lo posible para que se así.

"La sabiduria es saber que no soy nada,
el amor es saber que soy todo,
y mi vida se mueve entre los dos"

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razon!!!q este año nuevo te traiga toda la felicidad del mundo xq te lo mereces niño!!seguire tus consejos y tratare de ser feliz, cuidate muxo muxo!!!besotesssss anna

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo el dibujo pero mejor lo que escribiste,me encanto y la verdad esta muy profundo y a la vez realista ,muy bueno.
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Gian, qué bonito todo lo que dibujas y qué razón tienes en todo lo que aquí dices! Estoy totalmente de acuerdo. Te deseo lo mejor en tu camino por la vida, porque te mereces lo mejor. Un besiabrazo de tu amiga Eva Soler

    ResponderEliminar