martes, 29 de diciembre de 2009

Mio de MI

bueno hoy después d un largo tiempo regreso y claro por que tengo la necesidad d expresar algunas cosas que por los motivos que contare no puedo decirlo directamente.

Tenia un plan de vida para este nuevo año y comenzaría con un viaje, el q promete ser el mejor viaje d mi vida es mas pondría y sentaría claramente las bases de todo este plan q tengo.
el caso es q como todos sabrán la aerolínea mas barata ha quebrado y las demas empresas han sacado tajada d esto. Haciendo mas difícil mi viaje, se q no tengo escusa por q tendría q a ver comprado el pasaje mucho antes pero ya ven no fue así... pero lo pero d todo q ahora después d estar tan mentalizado sobre este viaje y sobre todo lo q iba hacer los amigos los negocios y la visita a esa persona ,... se están esfumando y lo q hace mas difícil esto es q quedare como el mas mentiroso d todos pero no lo quiero tengo q buscar de alguna forma la manera de no quedar mal.

Por mi primo mi familia mi madrina y por ella. Q aunq se supone no nos ata nada yo ya no puedo dejarla de lado. quisiera prometerme no volver a dedicarte otro sueño de mis noches un suspiro apasionado y q quisiera desterrar de mi tus recuerdos y caprichos ... pero eso seria, si lo q pasa fuera pasado, pero es mi realidad. mi ahora y aunq te extrañe o te recuerde no puedo pedirte nada no puedo y es lo mas dificil querer darte este .... apasionado con el q me fundo en las noches con el q te nombro cada mañana.

estas son las cosas q siento ahora pero se q podre salir adelante podre conseguir ese viaje y podre verte no se si ahora no se si sera luego pero sobre todo "recuerda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario