domingo, 26 de julio de 2009

pa pasar el rato

Hay que usar el nombre REAL!!
pa los egocentristas le viene q ni pintado

Q: Escribe "[tu nombre] necesita" en la barra de búsqueda de Google:
Luego de bailar con Andrea, Giancarlo necesita tiempo para pensar,(depende q tal baila andrea no? aver andrea bailas?)

Q: Escribe "[tu nombre] parece" en la barra de búsqueda de Google:
Giancarlo parece hijo de Jose Ramon Fernandez (na q ver si soy igualito a mi viejo no conosco de nada a ese tio :_(

Q: Escribe "[tu nombre] dice" en la barra de búsqueda de Google:
giancarlo dice: buenos dias amigo el mataburro no viene (avian otros pero este es mas gracioso ademas parecia mismo mensaje d msn)

Q: Escribe "[tu nombre] quiere" en la barra de búsqueda de Google:
giancarlo quiere aprender sobre: Ceramica, Ivocap. uy si como no ¿aunq podria hacer a mis personajes asi ummm)

Q: Escribe "[tu nombre] hace" en la barra de búsqueda de Google:
Cada vez que Giancarlo hace referencia a su esposa su semblante cambia, sus ojos brillan y tiene una sonrisa a flor de piel. ... (romantico puede lo de la esposa no se yo...)

Q: Escribe "[tu nombre] odia" en la barra de búsqueda de Google:
Giancarlo.. Odio a las dependienta ...(de acuerdo. es q hay cada una q parece q no quieren vender y solo depender de los padres)

Q: Escribe "[tu nombre] pide" en la barra de búsqueda de Google:
Giancarlo pide una visita a la oficina del padre de Daniela para pedirle unos favores (¬¬)

Q: Escribe "[tu nombre] va a" en la barra de búsqueda de Google:
GIANCARLO VA CONTRA MEXICO (naney mano si a mi me gusta mexico compadre ... viva mexico cabrones!!!!)

Q: Escribe "a [tu nombre] le gusta" en la barra de búsqueda de Google:
Me gusta pegarle a las personas con algo, si es posible con una piedra. ... em no esta en contexto pero ta bueno nunca lo fui pero me recuerda a los pandilleros je

Q: Escribe "[tu nombre] come" en la barra de búsqueda de Google:
Ciao Giancarlo, come va? (esto es un adios o un saludo??)

Q: Escribe "[tu nombre] lleva" en la barra de búsqueda de Google:
Gian Carlo DiMartino lleva provisiones de Alimentos y “Otros” a la Guerrilla del ELN (viva la revolucion ya ves q me gusta mexico)

Q: Escribe "[tu nombre] fue detenida/o" en la barra de búsqueda de Google:
Giancarlo, destinado a Kenya (si segun los de facebook tengo mi gemelo alli)

Q: Escribe "[tu nombre] baila"
giancarlo baila marinera (como buen peruano caracho)

Q: Escribe "[tu nombre] sale"

Giancarlo sale a la carrera del despacho, temiendo que Briatore le salte encima y le resople en la nuca en pleno ataque de pasión. (sin comentarios)

pasalo y agregale algunas cosas mas como las dos ultimas que puse

1 comentario: