martes, 16 de junio de 2009

Salvador (PX-C)




bueno aqui bocetos q me sirven de quia para una manera nueva de pintar en PS el caso es q aun no cuela del todo pero bueno este resultado me gusta y queria mostrarlo
ya q quisas al querer mejorarlo lo joda como siempre
bueno este es Salvador
un personaje de mi serie PRIMOGÉNITOS
el es el guardián del amazonas es por esto q algunos indigenas lo adorean y forman una religión
bueno ya se ve lo q es en verdad no una especie de experimento en busca del guerrero perfecto y q no salio bien ... o quisas si?

4 comentarios:

  1. parece un felino por lo forma de la cara =O

    Me gusta mucho el coloreado :3

    ojala puedas pasarte mas avanzes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me mola mucho el torso de la primera imagen. Lo demás simplemente me molan XD

    PD: me da la sensación de que a la segunda le falta un glúteo

    ResponderEliminar
  3. pues me gusta la segunda imagen (aunque lo de gluteo fartante que dijo mi tocayo es verdad XD)

    Me gusta ese estilo de pintar tan desprocupados (eso es la sensacion que meda) me gustaria saber hacerlo ya que debo pintar mas de 100 personajes antes de terminar el año y este estilo me vendria de perlas (yo como que lo veo que es rapido... noma de 20 minutos pues no hay que preocuparse por las lineas XD)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la primera imagen ya que se ve la fuerza,y expresa mucho.
    sus.mx.

    ResponderEliminar